Autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, han iniciado las investigaciones tras el homicidio de un panameño en Cantón de Corredores en la zona sur de Costa Rica, a pocos metros de la frontera con Panamá.
Se conoció que el cuerpo de este ciudadano mantenía impactos con arma de fuego y fue encontrado en la Plaza de la Mujer en Paso Canoas, territorio costarricense.
Leer también: Carlos, el rey comprometido
Agentes de la Fuerza Pública de Costa Rica, acordonaron el área para preservar la escena mientras autoridades llegaban al sitio
Al lugar acudieron peritos forenses y personal de la OIJ quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este masculino y ordenar su traslado a la morgue judicial en ciudad Neyli Costa Rica.
El pasado 4 de septiembre otro panameño fue asesinado a tiros en Paso Canoas en territorio costarricense, a pocos metros de territorio panameño.
Autoridades de ambas naciones a través del centro binacional realizan las investigaciones e intercambian información para ubicar a los responsables de este hecho y conocer el móvil que no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.